viernes, 7 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ARRESTÓ A DOS ROBA CARTERAS EN LOS TEQUES



También detuvieron a un solicitado por homicidio 

Durante labores de patrullaje por la calle Ricaurte de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos sujetos que habían despojado de sus pertenecías a una ciudadana que transitaba por el lugar. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Los efectivos se encontraban realizando recorrido por la zona, cuando fueron abordados por una fémina, de 24 años de edad, quien les indicó que había sido robada bajo amenaza de muerte con un pico de botella, si se negaba a entregar su cartera. De igual manera, dio las características físicas y dirección que tomaron los delincuentes que la atacaron”, acotó. 

Villegas indicó que de inmediato los uniformados realizaron un cerco policial por el perímetro, para lograr con el paradero de los malhechores, acción que a pocos minutos resultó positiva, debido a que fueron capturados. “Allí se les incautó el objeto con que cometieron el hecho y las pertenencias de la víctima”. 

Villegas señaló que los sujetos quedaron identificados como José Richard Lizárraga Manrique, de 24 años de edad y José Javier Guevara, de 25, quienes fueron trasladados a la sede para su registro policial. 

Arrestado hombre solicitado 

Por otra parte, el director encargado de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, supervisor jefe José Armando Chacón, informó que funcionarios de su despacho, detuvieron a un hombre en la comunidad de Guaremal, sector La Peñita, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por está solicitado por homicidio. 

“El sujeto fue identificado como Juan Carlos Díaz Rondón, quien se encuentra incurso en averiguaciones por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de homicidio”, citó. 

Se conoció que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual indicó que el caso de Juan Carlos Díaz fuese remitido al Cicpc de Los Teques.   

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario