sábado, 15 de noviembre de 2014

TRAS LAS REJAS ADOLESCENTE QUE AGREDIÓ A FUNCIONARIO POLICIAL

Policía de Miranda también recuperó 4 vehículos en menos de 24 horas

TRAS LAS REJAS ADOLESCENTE QUE AGREDIÓ A FUNCIONARIO POLICIAL

Circulaba en una moto sin documentación cuando fue abordado por los uniformados.

Los Teques 15/11/2014 *- Un joven de 17 años de edad perdió el control y agredió a golpes a una comisión de la Policía de Miranda cuando fue detenido para realizarle una verificación de rutina a su motocicleta.

El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que el hecho se produjo en la entrada del sector La Invasión vía San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro de Los Teques.

“Nuestros efectivos de la brigada motorizada avistaron una moto, roja con gris, que circulaba sin placa, al dar la voz de alto y solicitar la documentación del vehículo, el joven se tornó agresivo manifestando que no poseía papeles del caballito de hierro, acto seguido agredió a puños a los uniformados por lo que tuvieron que arrestarlo”

Los efectivos de la policía estadal procedieron a realizar una inspección minuciosa de la moto y determinaron que la misma no tenía modelo ni marca visible. El caso fue remitido a la Fiscal Quince el Ministerio Público.

Vehículos recuperados.

En otro procedimiento, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 1 recuperaron una camioneta marca Toyota, modelo 4 Runner, color gris, placa DCT58T solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua.

“Este vehículo fue recuperado en el barrio La Macarena, en la vía principal del sector El Cristo, se hizo la llamada respectiva al Fiscal Primero para que continúe con el caso”, dijo Robles.

Por su parte, uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 4 localizaron abandonado un vehículo marca Encava, modelo E-NT610-32, placa 04AA0EW, color blanco, año 2010 perteneciente a la línea de transporte Cooperativa Encarnación Barlovento-Oriente el cual había sido robada por sujetos por identificar en el sector Las Colonias de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.

En ese procedimiento también localizamos una moto marca Keeway, modelo Horse KW150, año 2013, roja, placa AL5035A en la calle principal del Caserío Parroquia Cumbo.

Para finalizar, el comisionado jefe, informó que oficiales de los Patrulleros de Camino de la Policía vial, recuperaron un vehículo de carga marca Chevrolet, modelo FVR, color blanco, año 2.008, placa A20AL4T, perteneciente a la empresa Castelo Branco, solicitado por el eje de investigaciones contra el hurto y robo de vehículo Valles del Tuy, del Cicpc.

El hecho se produjo en el kilómetro 09, de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario