sábado, 29 de noviembre de 2014

TRAS LAS REJAS ADOLESCENTE QUE ROBÓ Y AMENAZÓ DE MUERTE A DOS MENORES DE EDAD




En otras acciones detuvieron a mujer violenta y recuperaron un vehículo solicitado

Durante labores de patrullaje por el boulevard Vargas con calle Miquilen, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Número 1, aprehendieron a un adolescentes, de 16 años de edad, por amenazar de muerte y robar a dos menores de edad. Durante la acción también fue detenido Jesús Antonio Sánchez Arráez, de 45 años, quien en lugar de llamar a las autoridades para denunciar el hecho, agredió al joven por los daños que generó a los infantes.
 
Así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles,  quien manifestó que al momento de que lo efectivos se percataron del escenario de violencia y se acercaron para controlar la situación.

“Al momento de detener a los violentos, Sánchez, indicó que el adolescente tomó una actitud agresiva contra él y por ello reaccionó de esa manera, además informó que previo al incidente el jovencito había despojado de los teléfonos celulares a los dos niños, a quienes amenazó con golpearlos y matarlos, por haber informado lo ocurrido”, dijo.

Robles, sostuvo que los ciudadanos fueron trasladados a un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó al adolescente múltiples heridas en la cara, con pérdida de sustancia en el labio superior. Mientras que Jesús Sánchez no presentó ninguna lesión. 
Se conoció que el caso quedó a la orden de las Fiscalía Vigésima Segunda y Vigésima Quinta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

El jefe policial, detalló que en otro procedimiento efectuado por uniformados del CCPN°6, en el sector Cogollar Los Mangos, en Guarenas, municipio Plaza, arrestaron a Josefina Caria Barby, de 26 años, por agredir a otra fémina de su misma edad, con un arma blanca, tipo cuchillo. 

“La agredida fue trasladada al Pronto Socorro de Guarenas, donde el galeno le diagnosticó herida penetrante en la región torácica axilar en el lado izquierdo, por la agresión recibida”.
El caso de Josefina Barby, pasó a manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Se recuperó vehículo  solicitado en Barlovento

Por otra parte, el comisionado jefe, indicó que en la carretera Agrícola del sector Agua Clara, en San José, municipio Andrés Bello, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 4 de la Policía de Miranda, localizaron una camioneta abandonada, marca Chevrolet, modelo Blazer, color vinotinto, placa MDF-32F, año 2004, la cual estaba solicitada por la justicia.

Robles señaló que el automotor fue verificado en el sistema policial, el cual arrojó un requerimiento por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caucagua, por el delito de robo automotor, desde el 21 de noviembre del presente año.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual indicó que el vehículo fuese remitido al Cicpc subdelegación San José.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno




No hay comentarios:

Publicar un comentario