lunes, 10 de noviembre de 2014

LO PRIVAN DE LIBERTAD POR AGREDIR CON MACHETE A MUJER EN LA MACARENA SUR



Otro violento fue detenido en Santa Teresa del Tuy

LO PRIVAN DE LIBERTAD POR AGREDIR CON MACHETE A MUJER EN LA MACARENA SUR

Los Teques, 10.11.2014.- Un hombre de 34 años de edad fue arrestado por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de protagonizar un hecho de violencia de género, en el que presuntamente agredió a una mujer con un machete. El suceso se produjo en un domicilio ubicado en el barrio El Cristo de La Macarena Sur, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El representante del Centro de Coordinación Policial número 1 del ente estadal, comisario Oswaldo Villegas, manifestó que al momento de recibir la denuncia del altercado, se apersonaron inmediatamente al lugar para socorrer a la fémina afectada y detener al trasgresor.

“En primera instancia trasladamos a la víctima de 24 años de edad, al Pronto Socorro de la capital mirandina, donde la atendió una médico cirujano, quien le diagnosticó traumatismo en el miembro superior izquierdo. Asimismo, llevamos al aprehendido a la sede policial para reseñar su caso”, dijo. 

Villegas indicó que el agresor fue identificado como Marco Antonio Ibáñez Morón, quien fue detenido en el sector Barrio Nuevo de La Macarena Sur. “El hombre tenía en su poder un machete marca Gavilán, el cual le fue incautado. Su expediente quedó en manos de la Fiscalía Auxiliar Segunda del Ministerio Público”.

Detenido hombre que maltrató a una dama 

Durante otro episodio de violencia doméstica, efectivos del Centro de Coordinación Policial número 5, detuvieron a Luis Alberto Hernández Rojas, de 40 años de edad, quien fue señalado de maltratar a una mujer (36) y ocasionarle traumatismo craneoencefálico leve, durante una discusión ocurrida en el sector Bachaquero de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. 

De acuerdo a la información suministrada por el cuerpo de seguridad regional, ambos fueron atendidos en un centro de salud de la localidad, donde la mujer recibió atención médica. Por su parte el apresado presentó una cortada en la nariz que ameritó cuatro punto de sutura.
Se pudo conocer que la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público será la encargada de continuar con las averiguaciones del caso.

Iapem Prensa /




No hay comentarios:

Publicar un comentario