viernes, 14 de noviembre de 2014

ALUMNOS DE LA U.E.E. RAFAEL URDANETA PARTICIPARON EN TALLER DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS




Dictado por efectivos de la Policía de Miranda

ALUMNOS DE LA U.E.E.  RAFAEL URDANETA PARTICIPARON EN TALLER DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS

Los Teques, 14.11.2014.- Funcionarios de la División de Relaciones Comunitarias de la Policía de Miranda dictaron un taller sobre la prevención del uso ilícito de drogas y la responsabilidad penal en niños, niñas y adolescentes a alumnos de la Unidad Educativa Estadal Rafael Urdaneta, ubicada en la comunidad El Vigía, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el titular de la mencionada división, supervisor jefe José Betancourt, quien señaló que participaron 114 estudiantes de séptimo, octavo y noveno grado de  educación básica.

“Los asistentes recibieron la inducción sobre sustancias ilícitas y las consecuencias que tiene su consumo o comercialización. También las penas que deben cumplir al infringir las leyes que regulan el uso de estupefacientes”, citó. 

El jefe policial destacó que estas actividades se realizan en el marco del programa Semillas de Seguridad, que lleva adelante la Policía de Miranda, para seguir desarrollando conductas preventivas en los estudiantes de las instituciones educativas de la entidad. 

“Seguiremos visitando otros planteles para fortalecer los conocimientos que deben tener los estudiantes sobre las drogas. Es importante que ellos sepan todas las consecuencias negativas de este flagelo”, concluyó.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario