sábado, 15 de noviembre de 2014

SORPRENDIDO POR LA COMUNIDAD JOVEN QUE INTENTÓ ROBAR CON CUCHILLO A DAMA

Funcionarios de la Policía de Miranda pusieron tras las rejas al adolescente

SORPRENDIDO POR LA COMUNIDAD JOVEN QUE INTENTÓ ROBAR CON CUCHILLO A DAMA


Guarenas 15/11/2014 *- Un adolescente, de 15 años de edad, fue sorprendido por la comunidad de la urbanización Terrazas del Este, ubicado  en el municipio Plaza de Guarenas, cuando intentaba robar con un cuchillo y bajo amenaza de muerte a una dama de 57 años. Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6 de la Policía de Miranda, supervisor jefe Wilfredo Plaza.

“Recibimos una llamada alertándonos que un grupo de personas, pertenecientes a la comunidad antes mencionada, había retenido en flagrancia a un joven menor de edad, por lo que de inmediato salimos a dichas residencias para proceder con la captura”, dijo.

Agregó que los vecinos entregaron al adolescente a los efectivos policiales con el arma blanca con la que trató de cometer el delito. “Ahora el joven deberá  responder ante la Fiscal 18 del Ministerio Público por cometer esta acción antisocial”.

Por último, la autoridad policial exhortó a padres y representantes para que eduquen a sus hijos y no tomen el camino de la delincuencia. “La justicia siempre llega. Si un joven comete un delito,  lamentablemente estará tras las rejas. Ningún padre quiere eso, por ello los invito a que actúen antes de que sea tarde”.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario