domingo, 9 de noviembre de 2014

UN POLICÍA NACIONAL DETENIDO POR PROTAGONIZAR RIÑA EN CÚPIRA


Funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito al servicio de vigilancia y tránsito terrestre y a cinco ciudadanos más por alterar el orden público en el sector Rincón Bonito en Cúpira, municipio Pedro Gual, luego de discrepar en opiniones cuando sostenían una discusión.
 
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, quien informó que una llamada telefónica a la sede, por parte de habitantes del sector, alertó que un grupo de personas,  estaba protagonizando una riña recíproca. 

“Nuestros funcionarios se trasladaron al lugar para corroborar la información suministrada, al llegar se consiguieron con la situación de violencia que estaba ocurriendo, por lo que intervinieron para controlar el escenario agresivo entre los ciudadanos, quienes fueron detenidos y trasladados a la sede policial”, dijo.

El jefe policial detalló que los violentos fueron identificados como Daniel Alberto Quilimaco Zambrano, de 25 años de edad, quien es funcionario de la PNB, Carlos Daniel Martínez Mendoza (20), Luis Enrique Monzón Tomoche (22), Sugey Yamili Tomoche Panacual, de 33, Gindra Edilexy Suárez Ron (20) y María Gabriela Perfecto Campo, de 30 años.

“La fémina Sugey Tomoche fue trasladada a un centro de salud donde el galeno de guardia le diagnosticó laceraciones múltiples en hemitórax izquierdo y un corte en el arco ciliar derecho que ameritó cuatro puntos de sutura. Asimismo, Edilexy Suárez, presentó herida en el labio superior, a consecuencia de la agresión recibida”, comentó.

Cuevas manifestó que el caso fue remitido ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quien abrió  el expediente respectivo y hará seguimiento al mismo.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario