domingo, 23 de noviembre de 2014

LOCALIZAN EN SAN JOSÉ DE LOS ALTOS CAMIONETA HURTADA



LOCALIZAN EN SAN JOSÉ DE LOS ALTOS CAMIONETA HURTADA

Los Teques, 23.11.2014.- Funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda que realizaban recorridos por la parroquia San José de Los Altos, en el municipio Guaicaipuro, localizaron abandonada en dicho sector una camioneta que minutos antes había sido hurtada en el municipio Chacao.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que los uniformados se encontraban en la zona dando cumplimiento a los operativos de vigilancia y resguardo ciudadano por las fechas decembrinas, cuando avistaron el vehículo en el sector Oxi de San José de Los Altos.

“Al realizarle el chequeo en el sistema policial pudimos constatar que el automotor tenía una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Chacao, por el delito de hurto en la vía pública, con fecha 22 de noviembre de 2014”, dijo.

El jefe policial manifestó que continuarán intensificando los operativos de patrullajes y puntos de control en toda la entidad, a fin de minimizar la incidencia delictiva para seguir brindanado protección y resguardo a los mirandinos.

Se pudo conocer que la Policía de Miranda remitió el caso del vehículo recuperado ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa /


No hay comentarios:

Publicar un comentario