sábado, 8 de noviembre de 2014

EN MENOS DE 24 HORAS POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO ROBADO


En otra acción fue detenido agresor de mujer en Los Teques

Durante labores de patrullaje por la comunidad El Rodeo, parcelamiento Carrizal, en Guatire, municipio Zamora, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo parcialmente desvalijado, marca Chrysler, modelo Neón, color marrón, año 1998, placa DAS16U, el cual estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas. La información la dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza. 
 
“Los efectivos se percataron que en un área boscosa del sitio había algo oculto, por lo que se acercaron para verificar lo que escondían los arbustos. En el lugar hallaron el automóvil desvalijado, el cual al ser chequeado en el sistema presentó una solicitud en el eje de Robo y Hurto de Vehículo del cuerpo detectivesco, desde el 07 de noviembre del presente año, por el delito de robo”, acotó.  

Plaza indicó que el automotor pertenece a una línea de taxi llamada “Hacienda Ciudad Fajardo” y que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Hombre violento puesto tras las rejas 

Por su parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que funcionarios de su despacho, aprehendieron a Isaías Brito Colmenares, de 40 años de edad, en la comunidad Lagunetica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por agredir verbal y físicamente a una dama (25). 

“La víctima fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la capital mirandina, sector El Vigía, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematomas en el muslo derecho y en la región frontal del cráneo”, citó.  

Villegas señaló que el caso de Brito pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario