miércoles, 12 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DESMIENTE INCUMPLIMIENTO CON PAGOS A CAPEM




Elisio Guzmán: Es necesaria una auditoría para saber qué está pasando en dicho organismo

POLICÍA DE MIRANDA DESMIENTE INCUMPLIMIENTO CON PAGOS A CAPEM

Los Teques, 12.11.2014.- El director-presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán Cedeño, desmintió que hayan dejado de depositar el dinero de los trabajadores de la institución correspondiente a la Caja de Ahorro y Préstamos de los Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Miranda (Capem) y presentó pruebas que certifican el abono que hizo el cuerpo de seguridad regional para asegurar este beneficio a los empleados.

La aclaratoria la hizo debido a que en un diario de circulación regional el presidente de Capem, informó que la Policía de Miranda había ordenado la suspensión de los pagos de los aportes de sus trabajadores, ante la noticia de la intervención y posible liquidación de la caja de ahorro. No obstante, presentó las copias de los cheques que emitió el organismo policial, los cuales fueron recibidos por el máximo representante de la institución financiera.

“El pago correspondiente de nuestros ahorristas ya se hizo efectivo y fue cobrado. De esa situación está en conocimiento el director de esa caja de ahorro y no entendemos por qué hace este planteamiento, ni cuál es la idea de generar esa incomodidad, pero como esta farsa afecta a nuestros trabajadores, estoy obligado a desmentir con pruebas la información. Estamos cumpliendo a cabalidad con la cuota que aporta cada uno de nuestros empleados”, dijo.

Agregó que el 11 de noviembre del año en curso recibieron una autorización firmada por el presidente de Capem para que fueran retirados del ente policial los cheques correspondientes del mes y que entregaron los fondos que quincenalmente se le descuentan al personal policial y administrativo.

“Esta situación nos lleva a pensar si realmente el dinero de nuestros trabajadores está seguro. Es necesaria una auditoría para saber qué está pasando en dicho organismo, a fin de que se tomen acciones oportunas en favor de los ahorristas”, citó.

Reiteró que intentaron comunicarse con la junta directiva de Capem, pero no obtuvieron respuesta a los llamados que ha hecho la Policía de Miranda para esclarecer qué motivó las declaraciones que emitieron e indagar sobre el proceso de liquidación de la caja de ahorro.

Iapem Prensa / Miguel Mederico









No hay comentarios:

Publicar un comentario