sábado, 1 de noviembre de 2014

LO PONEN PRESO POR MANEJAR UNA MOTO ROBADA



 En Los Teques fue hallado un facsímil tipo revólver

LO PONEN PRESO POR MANEJAR UNA MOTO ROBADA

Río Chico, 01.11.2014.-  Funcionarios de Centro de Coordinación Policial N° 4 de la Policía de Miranda detuvieron a Luis Orlando González, de 54 años de edad, en Río Chico, municipio Páez, por conducir una moto que fue denunciada como robada el 18 de noviembre de 2013.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, anunció que la motocicleta fue chequeada en el sistema durante un procedimiento de rutina efectuado en la calle El Comercio, donde constataron que tenía una solicitud en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Juan de Barlovento, por el delito de robo de vehículo automotor.

“Hemos recuperado una moto marca Haojue, modelo HJ-125 Águila, color negra, año 2012, placa AH2K45A. El caso del conductor fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual se hará cargo del expediente”, citó.

El directivo del organismo estadal dio a conocer que durante otra acción, efectivos del Centro de Coordinación Policial N°2 aprehendieron a una adolescente de 16 años de edad, señalada de  golpear a su hermana mayor (24), a quien ocasionó traumatismo contuso en el rostro.
La detención se produjo en Cúa, en la urbanización Antonio José de Sucre, calle Los Mangos de Mume, municipio Rafael Urdaneta. El caso quedó en manos de la Fiscal Décima Séptima del Ministerio Público. 

Localizan facsímil en El Paso

Por su parte, uniformados pertenecientes a la División Canina de la Policía de Miranda, se trasladaron hasta las residencias Alto Verde, ubicada en la avenida Víctor Baptista, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, para verificar una denuncia sobre la presencia de sujetos que portaban armas de fuego en el lugar.

“Frente al edificio 7, nos entrevistamos con un grupo de personas que indicaron ser residentes del sector y los inspeccionamos. Posteriormente en una zona boscosa es hallado un facsímil de arma de fuego, el cual imitaba el modelo de un revólver. Seguidamente trasladamos a dos de los jóvenes presentes a la sede policial para interrogarlos, pero no tenían ningún tipo de objeto o solicitud de interés criminalístico”, concluyó Robles.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario