viernes, 21 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZA VEHÍCULO ROBADO EN CARRIZAL



También retienen moto con irregularidades en la documentación y piezas mecánicas

Durante labores de patrullaje por el municipio Carrizal, específicamente en la comunidad La Ladera, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 2010, color blanca, placa AA419PB, que dejaron abandonada en el lugar. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.   
 
“La comisión policial visualizó el vehículo en la etapa 6 de la mencionada zona residencial y le efectuaron la respectiva verificación en el sistema policial, el cual arrojó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Tejerías, desde el pasado 18 de noviembre de 2014, por el delito de robo”, acotó. 

El jefe policial detalló que el automóvil fue trasladado a la sede y que de acuerdo a las investigaciones preliminares sería propiedad de un Consejo Comunal del estado Aragua. 

Por otra parte, el comisario indicó que en un operativo de verificación de vehículos y ciudadanos efectuado en la avenida Bermúdez de Los Teques, municipio Guaicaipuro, uniformados del cuerpo de seguridad regional retuvieron una moto marca Empire, modelo YG125G, año 2006, color negra, placa AB3R29A, por poseer diferentes piezas que no corresponden al modelo y año de la motocicleta. Además, la documentación que entregó el conductor presentaba irregularidades. 

“Al conductor, de 24 años de edad,  se le dio la voz de alto para realizar la respectiva verificación del sujeto y del caballito de hierro. Los efectivos se percataron que el tanque de gasolina, guardafangos delantero y trasero, además de los rines y bastones de la moto eran de otro modelo y año que no le correspondían”, dijo. 

Villegas sostuvo que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual indicó que el caso del caballito de hierro fuera remitido al Cicpc, subdelegación Los Teques, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario