miércoles, 19 de noviembre de 2014

DETIENEN A DOS HOMBRES QUE SE PELEABAN EN UN LOCAL DE COMIDA DE LOS TEQUES


Policía de Miranda también recuperó un vehículo abandonado

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos hombres por alterar el orden público en las instalaciones de un local de comida china, ubicado  en la calle Guaicaipuro de Los Teques. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.  
 
“Una comisión policial que realiza guardia permanentemente en la residencia oficial del Gobernador del Estado y en sus adyacencias, se percataron que dentro del establecimiento estaba ocurriendo una situación de violencia entre individuos, por lo que se apersonaron al lugar para controlar el escenario agresivo. Los efectivos lograron separar a los hombres que se peleaban y luego los trasladaron a la sede policial donde quedaron detenidos”, acotó.  

Uno de los violentos fue identificado como Fabricio Ely Amado Briceño, de 25 años de edad, quien fue trasladado a un centro de salud, donde el galeno de guardia le diagnosticó  trauma y herida cráneo encefálica frontal aguda. El segundo aprehendido, de nombre Cristopher Antony Oropeza Ramones, de 25 años, presentó hematomas en la región dorsal, rosetones faciales con aumento de volumen en el rostro, además de politraumatismo leves. 

Recuperan vehículo abandonado 

Por otra parte, Villegas indicó que durante labores de patrullaje por el kilómetro 33 de la Carretera Panamericana, sector Los Amarillos, funcionarios del cuerpo de seguridad regional, localizaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2008, color verde, placa WAE48N, el cual estaba abandonado en la zona. 

“El auto al ser verificado en el sistema policial no presentó ningún registro de interés criminalístico ante los cuerpos de seguridad, por lo que fue trasladado al CCPN°1,  para efectuarle la respectiva reseña”, citó. 

El jefe policial señaló que los dos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario