jueves, 20 de noviembre de 2014

DETIENEN A HOMBRE QUE VIOLÓ A NIÑO DE CINCO AÑOS DE EDAD



DETIENEN A HOMBRE QUE VIOLÓ A NIÑO DE CINCO AÑOS DE EDAD

San Francisco de Yare, 20.11.2014.- Un hombre de 48 años de edad, identificado como José Luis Jaramillo, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en un domicilio ubicado en el sector San Antonio de la urbanización La Hacienda, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, luego de ser acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de un niño de cinco años.

El titular del Centro de Coordinación Policial número 5, comisionado agregado Orlando Chopite, informó que recibieron una denuncia sobre el acto lascivo y una comisión se trasladó hasta el lugar para socorrer a la víctima y aprehender al autor material.

“Llegamos a una casa de la localidad y detuvimos al agresor, quien fue identificado por las personas que se encontraban en el sitio como el trasgresor. El hombre fue llevado a la sede policial donde quedó recluido por presunto intento de violación. Por su parte el niño fue trasladado a un ambulatorio de la localidad donde le diagnosticaron laceraciones perianal y se sugirió una valoración médico forense de las lesiones”, dijo.

Chopite dio a conocer que las investigaciones del presunto crimen las llevará la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público.

Detenido agresor de mujer

Por protagonizar un episodio de violencia en contra de una mujer de 26 años de edad, fue detenido Carlos Ismael Tomoche Ascanio (30), en el sector El Deleite de la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, quien le ocasionó a la dama trauma en la región temporal izquierda.

La Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, continuará con las averiguaciones correspondientes sobre el caso de violencia de género.

Iapem Prensa /







No hay comentarios:

Publicar un comentario