lunes, 3 de noviembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO SOLICITADO POR EL CICPC GUARENAS



También aprehendieron a sujeto buscado por la justicia desde el mes de marzo  

Durante labores de patrullaje por el Terminal Trapichito de Guarenas, municipio Plaza, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron una camioneta marca Ford, modelo Escape, color roja, año 2006, placa RAM83J, que había sido abandonada en el lugar. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza. 

“Nuestros efectivos visualizaron el automóvil y procedieron a realizar la respectiva verificación en el sistema policial, el cual arrojó que se encuentra solicitado por el eje de Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, por el delito de robo automotor, desde el 25 de octubre de 2014”, dijo. 

Plaza señaló que el auto fue trasladado a la sede policial para efectuar la reseña del procedimiento y fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para las respectivas experticias del caso. 

Detenido sujeto solicitado 

En otro procedimiento efectuado por los  uniformados del cuerpo de seguridad regional  adscritos a la División de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 7, fue aprehendido Andrés Alexis Armas, de 23 años de edad, en la redoma de Petare, municipio Sucre, por estar solicitado ante el Juzgado Primero de Ejecución de Barlovento, sin especificar delito. La información la suministró el titular del despacho mencionado, comisionado agregado Rafael Graterol. 

“La comisión policial se encontraba efectuando recorridos por la zona y se percató de un individuo que tomó una actitud sospechosa cuando visualizó a los funcionarios, por lo que de inmediato le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva revisión corporal, al ser verificado por el sistema policial, se determinó que estaba solicitado desde el pasado 10 de marzo del año en curso”, acotó. 

Graterol detalló que Andrés Armas, fue traslado al CCPN°7 y que su caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexagésima Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario