viernes, 31 de octubre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A SUJETO CON MARIHUANA EN LA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO



También recuperaron un vehículo y detuvieron un agresor durante otras acciones

En un punto de verificación de vehículos y ciudadanos ubicado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Tacarigua, en el municipio Brión, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a Yohan Mauricio Tovar Cruz, de 23 años de edad, por poseer tres envoltorios con presuntas sustancias ilícitas. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N°4, supervisor jefe Jimmy Cuevas. 
 
“Nuestros funcionarios le solicitaron al conductor de un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color blanco, año 2012, perteneciente a una línea de taxi, en el que se trasladaba como pasajero Tovar, que se estacionara para efectuar la verificación de los ciudadanos y la inspección de automotor”, dijo.

Durante la revisión corporal del sujeto en mención fue hallado oculto en una caja de cigarrillos, tres envoltorios que contenían semillas de restos vegetales de presunta marihuana. “Entre sus pertenencias también ubicamos una boleta de presentación emitida por el Juzgado Primero en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal, extensión Barlovento, con fecha del 2 de diciembre de 2013”, citó. 

Cuevas indicó que remitieron el caso a la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual dijo que Yohan Tovar y la presunta droga fueran remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Higuerote, para las experticias correspondientes.  

En otras actuación, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis José Araque, informó que funcionarios de su despacho, durante labores de patrullaje por la calle Araguita, sector Bolívar de Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, recuperaron una moto abandonada, marca Yamaha, modelo YT155, color negro, año 2006, sin placa. 

“El caballito de hierro fue abandonado por un sujeto que al momento de avistar a la comisión policial escapó por un callejón de la zona, mientras efectuaba disparos con un arma de fuego. Durante la inspección de la motocicleta se pudo determinar que los seriales de carrocería presentaban irregularidades”, señaló.

El vehículo fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que fuera remitido al Cicpc, subdelegación Ocumare del Tuy, para las experticias correspondientes. 

Apresan a hombre pasado de copas que agredió a una mujer

Araque dio a conocer que en otro procedimiento fue aprehendido Kilio Ramón Milano, de 34 años, en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, por presuntamente agredir verbalmente a una fémina (32), cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Se supo que la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, se hará cargo de continuar con las investigaciones del expediente de violencia de género.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario