martes, 8 de abril de 2014

ACCIONES DE LA POLICÍA DE MIRANDA DEJAN SALDO POSITIVO EN RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS



Durante el primer trimestre del año

ACCIONES DE LA POLICÍA DE MIRANDA DEJAN SALDO POSITIVO EN RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS

Los Teques, 08-04-14.- Más de 90 vehículos fueron recuperados a través de las acciones de los efectivos de la Policía de Miranda en lo que va de año, informó el director de Operaciones del referido organismo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Llamadas de alerta por robo y hurto de autos, además de la localización de vehículos abandonados, han permitido a los uniformados realizar 98 recuperaciones hasta la fecha, entre ellas 57 corresponden a automotores solicitados según expedientes del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dijo el jefe policial.

En tal sentido, Robles manifestó que los uniformados se mantienen alerta en todo el estado Miranda e indicó que en las últimas horas han registrado tres recuperaciones: la primera de ellas en el sector Tocuyito de Ocumare, donde una comisión localizó abandonado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, tipo Sedán, año 2001, color beige, placa MCR-98Z, el cual había sido despojado a su propietario horas antes por sujetos sin identificar.

Mientras que en el segundo hecho, la respuesta inmediata de los efectivos ante la denuncia de un taxista, de 33 años de edad, quien reportó el robo de su vehículo, dejó la detención de los dos implicados y la recuperación del auto en la calle Sucre de Guatire, municipio Zamora.

La tercera recuperación tuvo lugar en el sector Cupo Abajo de Guatire, municipio Zamora, donde una Pick-Up, marca Ford, color azul, año 1981, placa 348-MBE, solicitada por hurto, desde el 07 de abril del año en curso, la cual se encontraba abandonada y parcialmente desvalijada.

Robles instó a los mirandinos a mantener contacto permanente con las autoridades y organismos de seguridad, a realizar las denuncias pertinentes a través del 171 o 0212-5361900, a fin de que los funcionarios se activen de inmediato.



Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario