viernes, 4 de abril de 2014

ALUMNOS DE PREESCOLAR Y BÁSICA PARTICIPARON EN TALLER DE LA POLICÍA DE MIRANDA



ALUMNOS DE PREESCOLAR Y BÁSICA PARTICIPARON EN TALLER DE LA POLICÍA DE MIRANDA


Los Teques, 04-04-14.- Aproximadamente 150 alumnos de la Unidad Educativa Estadal Juan Bautista Arismendi, ubicada en el sector Las Dalias de Los Teques, municipio Guaicaipuro, participaron en un taller y exhibición que realizó la División Canina de la Policía de Miranda en las instalaciones de dicho plantel.

Con los canes Thor y Janko, los efectivos explicaron a los estudiantes de preescolar y básica el trabajo policial con los ejemplares, las rutinas, así como el entrenamiento diario que reciben para que ayuden a combatir el delito, según lo informó el jefe de la División Canina del referido cuerpo de seguridad, oficial jefe Jager Ñáñez.

Indicó que los estudiantes se mostraron interesados en la acción con los perros policías, situación que fue aprovechada por los funcionarios para explicarles que no deben temerle e indicarles que los policías son sus amigos.

Comunidad de Alto Verde recibió taller de seguridad

El jefe de la División de Relaciones Comunitarias, oficial jefe José Betancourt, dijo que los habitantes del sector Alto Verde de Los Teques, municipio Guaicaipuro, recibió de los funcionarios de la Policía de Miranda, un taller de seguridad comunal a través del cual buscan dar a conocer recomendaciones para minimizar algunas situaciones de riesgo o prevenir delitos. 

Por otra parte informó que realizaron otra capacitación sobre los valores y normas de convivencia dirigida a los alumnos de la Unidad Básica Estadal Manuel Díaz Rodríguez, ubicada en el sector La Culta, ubicada en la Carretera Nacional Yare-Ocumare, parroquia Cartanal, municipio Independencia.

En la actividad participaron 76 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, quienes recibieron información oportuna, además de aclarar dudas e intercambiar experiencias con los facilitadores.


Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario