lunes, 21 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ ROBO EN COMERCIO DE SANTA TERESA



Dos armas de fuego fueron localizadas en la pesquisa
POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ ROBO EN COMERCIO DE SANTA TERESA



Santa Teresa, 21-04-2014.- Un intento de robo a un local comercial ubicado en la avenida Bolívar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, fue frustrado por funcionarios de la Policía de Miranda, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez. 

“Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje y recorrido por el mencionado lugar, cuando fueron abordados por un ciudadano de 47 años de edad, quien los alertó sobre un robo que se llevaba a cabo en su establecimiento comercial. De inmediato, los uniformados se activaron y se trasladaron en búsqueda de los delincuentes”, comentó.

Martínez destacó que los antisociales se percataron de la presencia policial y emprendieron veloz huida por la parte posterior del negocio, para luego inmiscuirse por una zona boscosa por donde lograron escapar. 

“En el lugar del hecho se realizó una pesquisa, la cual dejó como resultado la recuperación de dos armas de fuego, una tipo pistola 9 milímetros, sin seriales visibles, con un cargador contentivo de cuatro cartuchos sin percutir y una escopeta marca Cavim, calibre 12. Ambas pertenecientes a los delincuentes”, afirmó. 

Por último Martínez indicó que los antisociales no lograron sustraer ningún objeto del local comercial. “Nos encontramos trabajando para identificar a estos hombres, quienes presuntamente se dedican al robo de comercios en diferentes zonas de los Valles del Tuy”. 

 Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario