sábado, 26 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ SUJETO QUE CONDUCÍA MOTO UTILIZADA EN HOMICIDIO



 Además recuperaron 2 vehículos solicitados
POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ SUJETO QUE CONDUCÍA MOTO UTILIZADA EN HOMICIDIO

 Los Teques, 27-04-2014.- Por conducir una moto solicitada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedó detenido Andy René Aguilera Moreno, de 18 años de edad, por funcionarios adscritos a la División de Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, en la ciudad de Los Teques.

Así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje cuando avistaron al mencionado sujeto, quien estaba a bordo de una motocicleta marca Keeway, tipo Enduro, color negra, placa AE56I45M. El mismo se encontraba con una actitud sospechosa por lo que los funcionarios procedieron a darle la voz de alto.

“Al verificar el vehículo el sistema arrojó una solicitud ante el eje de homicidios de Altos Mirandinos, desde mayo del 2013, por el delito de robo, además se conoció que también se encuentra implicada en un homicidio intencional. La detención se registró en la Zona Industrial del sector El Tambor del municipio Guaicaipuro”, destacó Robles.

Por otra parte, el jefe policial agregó que una segunda aprehensión fue llevada a cabo en la calle Padre Arroyo de Ocumare del Tuy, cuando José Rafael Bandes Díaz, de 27 años, conducía una moto marca Keeway, modelo Arsen, color negro, sin placa, la cual presenta un registro policial por robo ante el Cicpc.

El director de Operaciones finalizó mencionando una recuperación que se efectuó por uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 1, en la Autopista Regional del Centro, cercana a la entrada de Paracotos, cuando avistaron un automóvil abandonado marca Chevrolet, modelo Astra, color plata, tipo Sedán, placa AJ165UA; el mismo está siendo requerido desde el 19 de abril del presente año por el delito de robo.

Todos los casos fueron informados al Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario