domingo, 6 de abril de 2014

TRAS LAS REJAS DOS SUJETOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Policía de Miranda  brinda asesoramiento a las víctimas

TRAS LAS REJAS DOS SUJETOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO
 
Río Chico, 06-04-14.- Abocados a que se cumpla la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, los efectivos de la Policía de Miranda siguen dándole respuesta inmediata y ayuda oportuna a las víctimas de dicho delito, registrando en las últimas horas la detención de dos agresores.

La información fue suministrada por el director de Operaciones del cuerpo preventivo, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que la primera detención tuvo lugar en el sector La Lucha de Río Chico, municipio Andrés Bello, luego de que una comisión recibiera la denuncia de una dama de 29 años de edad, donde acusaba a Benito Antonio Menia, de 49 años, de haberle propinado un golpe por el abdomen que le ocasionó hematomas.

Tras conocer del caso, los funcionarios procedieron a apresar al hombre, quien fue trasladado a la estación policial de la zona. “Allí se realizaron los trámites correspondientes a fin de remitir al sujeto al Ministerio Público, donde tendrá que rendir cuenta”, dijo Robles.

Igualmente, el jefe policial manifestó que el segundo aprehendido responde al nombre de Anderson Jesús Villalba López, de 34 años, capturado en el barrio Zulia de Guarenas, municipio Plaza, tras ser señalado por su pareja de agredirla al nivel de la cara, causándole traumatismo facial.

El detenido fue remitido al Ministerio Público, detalló el director de Operaciones y reiteró que la Policía de Miranda seguirá trabajando para ayudar a quienes lo necesiten.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario