viernes, 4 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REGISTRÓ DOS DETENCIONES POR VIOLENCIA DE GÉNERO



POLICÍA DE MIRANDA REGISTRÓ DOS DETENCIONES POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Los Teques, 04-04-2014.- Por causarle múltiples hematomas en cuello y tórax a su pareja de 36 años, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda el ciudadano José Alexis Oropeza Delgado. 

Así lo informó el director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que la aprehensión se dio en San Pedro de Los Altos del municipio Guaicaipuro, luego que la víctima se trasladara hasta la estación policial, donde formalizó la denuncia en contra el hombre de 35 años, por agresión física según diagnóstico médico. Minutos después fue privado de libertad el presunto agresor, quien se encontraba en su residencia.

Durante otras acciones policiales, un segundo sujeto quedó tras las rejas, por agredir físicamente a una dama de 46 años, ocasionándole una herida cortante con un arma blanca en un dedo de la mano. “El hecho se registró en la urbanización Nueva Virginia, de Santa Lucía y el agresor quedó identificado como José Williams Mosquera Zapata (50)”, comentó Robles.

Por último, el jefe policial agregó que en la entrada de la Población de Sotillo del municipio Brión, una tercera detención se llevó a cabo cuando un hombre que responde al nombre de Freimen Efrén Verdu Machado (20), estaba conduciendo una moto marca Keeway, modelo Outlook, color azul, año 2011, placa AG5N93A, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto de vehículo, desde el mes de octubre del pasado año.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

Prensa Iapem / Wentherby Osuna





No hay comentarios:

Publicar un comentario