viernes, 25 de abril de 2014

ARRESTAN A SUJETO QUE REMOLCABA UNA MOTO HURTADA



Policía de Miranda recuperó dos caballitos de hierro y dos vehículos



ARRESTAN A SUJETO QUE REMOLCABA UNA MOTO HURTADA



Los Teques – 25.04.14. Como resultado del constante patrullaje y monitoreo de las arterias viales y zonas residenciales de la región, la Policía del estado Miranda, a través de la División de Vehículos, aprehendió a un sujeto que remolcaba una moto que había sido hurtada en las adyacencias del Centro Comercial Plaza, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, así lo informó el director de operaciones del mencionado ente policial, comisionado jefe, Leopoldo Robles.



“El ciudadano quedó identificado como José Benito Lugo Matos, de 26 años de edad, quien se desplaza a bordo de un vehículo marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AE3V69D, que es una de las dos motos recuperadas. Con este vehículo empujaban al otro caballito de hierro que fue hurtado cerca del sector La Hoyada. La marca del automotor sustraído es Empire, modelo Horse, color negro, placa AG9K62D”.



Detalló Robles que el detenido estaba en compañía de otro sujeto, transitando por el sector El Vigía de Los Teques, cuando una comisión policial los avistó. Ambos adoptaron una actitud sospechosa y  uno de ellos escapó mientras se acercaban los uniformados. El caso será llevado por el Fiscal Primero del Ministerio Público.



Asimismo, en una acción en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística – Cicpc- la Policía de Miranda recuperó abandonado un carro solicitado y aprehendió a un ciudadano con prontuario policial. “Se recuperó un vehículo Marca Kía, modelo Rio Stylus 1.5, de color azul del año 2012, placa AG109FA el cual se encuentra solicitado por el delito de robo de vehículo automotor, en la Sub-Delegación de la capital mirandina, desde el 22 de Abril 2014”, señaló.



Se pudo conocer que el detenido es un joven de 22 años de edad, llamado Yajoni Albert Bogado Blanco, quien fue capturado en kilómetro 31 de la Carretera Panamericana, sector El Trabuco, mismo lugar donde fue recuperado el automóvil. El ciudadano está involucrado en un homicidio según un expediente de fecha 14 de Enero 2014 y quedó puesto a la orden de Cicpc, con sede en El Paso.


En otras actuaciones, funcionarios de la Policía de Miranda del Centro de Coordinación Policial Nro. 6, localizaron otro vehículo abandonado solicitado, durante el servicio de vigilancia y patrullaje que realizaban en el tramo Guarenas – Guatire. El automotor posee una solicitud por la division de investigaciones contra el robo de vehículos, desde el pasado 23 de abril de 2014.



“Lo recuperamos en el callejón Arabia, sector Las Barrancas de Guatire, en el municipio Zamora, es un vehículo particular tipo sedan, marca: Toyota, color plata, modelo Corolla 1.8A/T”, dijo Robles.





Iapem Prensa – Miguel Mederico

Fotos1:Motos recuperadas en El VigíaFoto2: Detenido por hurto de caballito de hierroFotos3: Vehiculo recuperado solicitado en Guatire

No hay comentarios:

Publicar un comentario