jueves, 17 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA SE MANTIENE EN CALLES DEL EJE GUARENAS-GUATIRE


Capturado en patrullaje permanente sujeto solicitado

Funcionarios de la Policía de Miranda se mantienen activos en todo el eje Guarenas-Guatire, que abarca los municipios Plaza y Zamora, con el fin de minimizar los hechos delictivos y resguardar a las personas y sus bienes.

Así lo anunció el jefe del Centro de Coordinación N° 6, supervisor jefe Freddy Castillo, quien indicó que específicamente en el municipio Zamora, se mantienen los patrullajes vehicular y motorizado en el casco central y zonas residenciales.

“Las diversas comisiones de la Policía de Miranda se despliegan por todo el municipio Zamora y gracias a ello se han realizado procedimientos positivos que minimizan la acción del hampa”, precisó Castillo.

Informó que en el punto de observación de la Policía de Miranda ubicado en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, municipio Zamora, fue detenido Johan Edesio Hernández Méndez, de 27 años de edad. El referido joven aparece en el sistema policial como solicitado por el Tribunal Juzgado Tercero de Control, extensión Barlovento, desde el 22 de febrero de 2010, sin indicar el delito.

Castillo, también refirió que en plena calle se atienden denuncias de violencia de género, se inspeccionan ciudadanos, vehículos y motos, además de prestar auxilios viales y cualquier otra ayuda que las personas requieran.

Igualmente la policía estadal mantiene una comunicación directa con otros cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona a los cuales siempre se les ha prestado la colaboración policial cada vez que lo necesitan.

“Nuestra relación con los funcionarios de la policía del municipio Zamora es positiva, estamos en comunicación permanente para trabajar de forma mancomunada y así reforzar el trabajo de seguridad. Recuerdo que los efectivos de Polizamora, a mediados de enero, tuvieron un motín con los detenidos y previo conocimiento enviamos comisiones de la Unidad de Control y Manifestaciones Públicas de la Policía de Miranda para que apoyara la custodia, es decir, estamos para apoyarnos los unos a los otros en pro de la tranquilidad de las comunidades”, resaltó.

Castillo aseveró que seguirán estando presentes en todas las reuniones de seguridad que sean convocadas  con el objetivo de ejecutar estrategias de seguridad para la entidad mirandina.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario