viernes, 4 de abril de 2014

ARRESTAN A HOMBRE QUE TENÍA 7 AÑOS PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

En otras acciones fueron recuperados dos vehículos

ARRESTAN A HOMBRE QUE TENÍA 7 AÑOS PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Cúa, 04-04-14.- Por el delito de comercio de sustancias psicotrópicas e ilícitas, se encontraba solicitado un sujeto que fue capturado en horas de la noche de este jueves por los uniformados de la Policía de Miranda.

Se conoció que el detenido responde al nombre de Bernardo Samuel Nieves Vilera, de 37 años de edad, quien caminaba por la calle Julián Carias del sector La Vega de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, cuando fue avistado e inspeccionado por los efectivos policiales, luego de adoptar una actitud nerviosa ante la presencia de los mismos.

Al respecto, la supervisora jefa, Lisset Arraiz, titular de la Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, indicó que la comisión, al verificar los datos del hombre, se percató que el ciudadano presentaba una orden de captura emanada de la Corte de Apelaciones de la Circunscripción Judicial de Miranda, desde el 05 de mayo de 2007 por el delito antes mencionado.

En otro caso, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado localizaron abandonado, en el sector Los Compadres de Cúa, un vehículo marca Fiat, modelo Palio EDX1-3M, color rojo, año 1999, placa EAM97T, el cual tenía una abolladura en la puerta trasera izquierda. “Una vez que el auto fue trasladado a la estación policial, se aproximó  un ciudadano de 50 años de edad, quien manifestó ser propietario del mismo e indicó que le había sido despojado bajo amenaza de muerte por dos sujetos, en las adyacencias del estacionamiento de la estación del Ferrocarril Charallave Norte, por lo que se presume que los bandidos colisionaron y huyeron”, detalló Arraiz.

En otra acción, fue recuperada una camioneta Eco Sport, año 2007, color azul, placa AA811PW, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy, desde el 03 de abril del año en curso, por el delito de robo. El vehículo automotor fue hallado en la urbanización Dos Lagunas, parroquia Cartanal, municipio Independencia.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario