sábado, 5 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A DOS INDIVIDUOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO



En el hecho fue agredida una menor de edad

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A DOS INDIVIDUOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Guatire, 05-04-14.- En dos procedimientos diferentes, la Policía del estado Miranda detuvo a un par de individuos quienes fueron denunciados por sus víctimas por el delito de violencia de género.

Uno de los casos se registró en el sector Caja de Agua de Guatire, municipio Zamora. En el lugar un ciudadano que responde al nombre de Wilfredo Eduardo Pérez Varguillas, de 43 años de edad, agredió física y verbalmente a una menor de edad quien presentó, según diagnóstico médico, traumatismo en la cara del lado izquierdo con excoriaciones retro auricular. La joven de 17 años además denunció que el hombre la amenazó con acabar con su vida. El caso fue remitido a la Fiscal 21 del Ministerio Público así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial número 6 supervisor jefe Freddy Castillo.

Por otra parte, en el sector Los Corozos, calle La Morenera de Paracotos, municipio Guaicaipuro, Elis Dougmar Añez  Aguilar, de 24 años de edad, fue agredida a media noche por su hermano mayor Douglas José Añez Aguilar (25). La mujer fue diagnosticada con traumas y excoriaciones en el brazo izquierdo. El expediente será llevado por el Fiscal Segundo del Ministerio Público. 

La autoridad policial hizo un llamado a toda la población de mantener una actitud ciudadana en pro del bien común, así como respetar las ideas contrarias y apostar al diálogo para solucionar cualquier problema. "Es indispensable que tanto dentro de la familia como en la misma sociedad, se retomen valores como el respeto, la tolerancia y que aprendamos a superar nuestras diferencias, sin llegar a las agresiones físicas o verbales. También es importante que cuando éstas se susciten se hagan las denuncias pertinentes a las autoridades a fin de frenar la violencia en nuestro entorno", concluyó.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario