miércoles, 30 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ ROBO DE UN TRANSPORTE PÚBLICO

Dos adolescentes fueron aprehendidos
POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ ROBO DE UN TRANSPORTE PÚBLICO

Charallave. 30-04-14-. La Policía del estado Miranda, aprehendió a dos adolescentes que intentaban robar a los usuarios de una unidad de transporte público con armas blancas y un facsímil de fabricación casera, así lo dio a conocer la titular del  Centro de Coordinación Policial Nro. 2, supervisor agregado Liset Arraiz.

“A la altura de la urbanización Charavi, ubicada en el sector Alvarenga de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, dos menores de edad de 16 y 17 años, abordaron un autobús e intentaron robar a los tripulantes, inmediatamente funcionarios de nuestro ente policial procedieron a frustrar la acción delictiva, evitando que resultasen heridos los ciudadanos a bordo del mencionado vehículo”, dijo.

La jefe policial informó que uno de los aprehendidos no tiene documentos de identificación y que ambos están residenciados en Charallave. Detalló que a los jóvenes les fueron incautados un facsímil de arma de fuego de fabricación rudimentaria, elaborado en madera y trozos de hierro, cubierto de material aislante sintético de color negro y dos cuchillos de uso profesional de cocina, uno de tamaño grande y el otro pequeño. Tuvo conocimiento la Fiscalía 23° y la 17° del Ministerio Público.

Asimismo, Arraiz anunció que durante otro procedimiento policial fue privado de libertad un ciudadano solicitado por el juzgado 4to de Control del estado Vargas, extensión en Macuto, desde el  20 de enero de 2012. “Se trata de David José Arias Zapata de 24 años de edad, a quien aprehendimos en la avenida Rivas, Plaza del Estudiante, municipio Tomas Lander de Ocumare del Tuy, su solicitud no indica delito, sin embargo, hemos remitido el caso a la Fiscalía Décimo Sexto (16) del Ministerio Publico, para ponerlo nuevamente a la orden de la justicia”, concluyó.

En más acciones de la policía estadal, un sujeto identificado como Pedro Antonio Garcés Gutiérrez, (26) fue puesto tras las rejas por agredir física y verbalmente a su ex concubina de 23 años de edad, a quien le ocasionó traumatismo torácico y lesión de la rodilla izquierda, donde también presentó escoriaciones. Se pudo conocer que la detención tuvo lugar en Sector la Mata, vía principal de la calle  Pastelito Quemado de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El caso fue remitido a la Fiscal Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con Competencia en la Defensa de la Mujer.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario