lunes, 21 de abril de 2014

TRAS LAS REJAS SUJETO POR AMENAZAR A SU PAREJA CON UN MACHETE



Acciones de la Policía de Miranda
TRAS LAS REJAS SUJETO POR AMENAZAR A SU PAREJA CON UN MACHETE

Higuerote, 21-04-2014.- Un sujeto de 48 años de edad, fue detenido por uniformados de la Policía de Miranda, luego de ser denunciado por su concubina por agresión verbal, psicológica y haberla amenazado de muerte con un arma blanca.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Freddy Castillo, quien destacó que la detención se registró en un establecimiento ubicado en playa Los Totumos del municipio Brión. “El agresor fue identificado como Heli Rafael Machado Brizuela. Allí le fue incautado un machete el cual utilizaba para mantener bajo amenaza a su víctima”. 

En otras acciones de la policía estadal, por causar destrozos en una residencia y amenazar a las personas que se encontraban en el lugar, fue aprehendido Silver José González Mueges, de 39 años, quien fue denunciado por una joven de 25 años ante las autoridades. 

“La comisión policial se trasladó hasta la urbanización Ciudad Belén ubicada en Guarenas, donde lograron llevar a cabo la detención del mencionado sujeto. Posteriormente fue trasladado hasta la estación policial y le fue informada sobre el caso a la Fiscal Quinta del Ministerio Público”, comentó Castillo. 

Castillo también informó acerca del hallazgo de una moto marca Empire, modelo Horse, color roja, placa AA1S69L, en el distribuidor Mampote de Guarenas, la cual presenta un registro policial por robo.   

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario