martes, 8 de abril de 2014

CAPTURADO ADOLESCENTE POR ARREBATAR UN CELULAR




Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por la Policía de Miranda, tras incautársele un teléfono celular que le arrebató a un joven de 18 años, según lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Indicó que la aprehensión se realizó en la avenida perimetral de Cúa, municipio Rafael Urdaneta. “El menor de edad fue trasladado a un hospital de la zona, donde se le diagnosticó una herida superficial en la mano derecha y una lesión en la rodilla izquierda, luego que el joven avistó a la comisión policial, trató de fugarse y en su intento de escape resbaló y cayó al pavimento”.

El jefe policial comentó que la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Publico, fue notificada de este caso y agregó que los funcionarios están en las calles atendiendo el llamado de las comunidades, a fin de seguir reduciendo delitos.

“Continuamos permanentemente desplegados en las zonas residenciales y las vialidades de nuestra entidad, realizando patrullajes y operativos de inteligencia de menor y mayor escala, para que los ciudadanos se sientan más seguros en sus hogares, en su entorno y en las arterias viales que transitan”, concluyó Robles.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario