domingo, 6 de abril de 2014

RECUPERAN DOS VEHÍCULOS Y ARRESTAN A SUJETO

Acciones preventivas de la Policía de Miranda

RECUPERAN DOS VEHÍCULOS Y ARRESTAN A SUJETO

Los Teques, 06-04-14.- Un sujeto que conducía un vehículo solicitado y la recuperación de otro auto abandonado, fueron algunas de las acciones realizadas por los efectivos de la Policía de Miranda, la tarde del sábado.

La información fue suministrada por el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien informó que uniformados a bordo de sus motos transitaban por la redoma Los Cuatro Vientos de Ocumare del Tuy, cuando procedieron a arrestar a David Enrique Brito, de 18 años, conductor  de una moto marca Keeway, modelo Owen, color azul, placa AD1J08U, la cual al ser verificada arrojó estar requerida ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por robo desde el  27 de marzo del año en curso.

Mientras que en el sector Tocuyito de Ocumare, otra comisión localizó abandonado un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, tipo Sedán, año 2001, color beige, placa MCR-98Z, el cual había sido despojado a su propietario horas antes por sujetos sin identificar. 

El director de Operaciones añadió que en otros casos, par de motorizados fueron remitidos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) por parte de los efectivos destacados en Altos Mirandinos, luego de que estos conductores obstruyeran el libre tránsito vehicular a la altura de la avenida Miquilén de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Indicó que los efectivos realizaban recorridos preventivos por toda la capital mirandina, cuando avistaron a los infractores, quienes además no contaban con los casco de protección.

El jefe policial indicó que otro sujeto que no tenía la documentación exigida por la Ley, también fue a parar al referido organismo.  “Venimos trabajando mancomunadamente, a fin de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía”, concluyó.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario