miércoles, 23 de abril de 2014

DIVISIÓN DE VEHÍCULOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS MOTOS Y UN CARRO

En menos de 4 horas
DIVISIÓN DE VEHÍCULOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS MOTOS Y UN CARRO

Los Teques, 23-04-2014.- Gracias a la vigilancia y el patrullaje permanente en las arterias viales y residencias de la región mirandina, efectivos de la Policía de Miranda, adscritos a la División de Vehículos, recuperaron en Los Teques, tres vehículos, un carro solicitado por robo, una moto que había sido hurtada y otra que fue abandonada, estas dos últimas fueron halladas en la misma zona residencial.

La información fue suministrada por el director de Operaciones del referido cuerpo policial, comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien destacó que una de las motos recuperadas fue localizada en el callejón Los Naranjos de El Vigía, municipio Guaicaipuro, después de dos horas de búsquedas intensas por el sector.

“Respondiendo de inmediato la denuncia verbal que hiciera el propietario, desplegamos un operativo  por la zona residencial y sus adyacencias, rápidamente la visualizamos abandonada en uno de los callejones, se trata de una moto marca Tuning, modelo New León 150, año 2.006, color Gris, placa AA0T99M, que no posee ninguna solicitud por nuestro sistema y que había sido hurtada tan solo dos horas antes del hallazgo”, dijo.

El jefe policial manifestó que en esa misma zona residencial retuvieron otro caballito de hierro por presentar irregularidades en los seriales. “Esta moto fue localizada mientras su presunto dueño la conducía por la avenida principal de El Vigía, adyacente al ateneo, es un vehículo marca Kawasaki de color negro con rojo, modelo KLR 650, del año 2013, el cual no poseía placa al momento de la detención y pese a que no tiene ninguna solicitud en el Sistema de Investigación e Informa


ción Policial (Siipol), cuando se le hizo la revisión de rigor notamos que le fue desincorporada la calcomanía identificadora del serial de chasis ubicada en el cuadro”.

Un tercer vehículo fue localizado abandonado en el barrio La Matica, sector Vuelta Larga de Los Teques, es un automóvil marca: Mitsubishi, modelo Lancer, color verde placa AG095RA, el cual se encuentra solicitado por la sub delegación de la capital mirandina del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo de vehículo desde el 26 de marzo del año en curso.

Robles aseveró, “seguimos dando respuestas efectivas a quienes pierden un bien material, nuestro patrullaje constante continúa dando buenos resultados, tanto para la localización de vehículos solicitados, como en la prevención de otros delitos. Estos tres casos fueron remitidos al Fiscal 1ero del Ministerio Público.
Prensa Iapem - Miguel Mederico
Foto1: Moto recuperado
Foto2: Carro recuperado
Foto3: Moto hurtada

No hay comentarios:

Publicar un comentario