domingo, 13 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ MOTO SOLICITADA POR HURTO

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ MOTO SOLICITADA POR HURTO

 Cúa – 13.04.14.
Gracias a las acciones de patrullaje permanente que efectúa la Policía de Miranda,  se logró la aprehensión de un joven quien conducía un caballito de hierro solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) desde el año 2007, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, supervisora jefe, Liset Arraiz.

Manifestó que el detenido responde al nombre de Franklin José Carvajal García, de 21 años de edad, quien se desplazaba en una moto marca Único, modelo New Jaguar, color blanco, tipo paseo, año 2007, la cual no poseía placa y estaba solicitada en la subdelegación del cuerpo detectivesco de Ocumare del Tuy, por el delito de hurto.

“La acción tuvo lugar en la entrada de la urbanización Ciudad Hermosa, parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta. El caso fue notificado a la Fiscal 16 del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue remitido al CICPC”, citó.

Asimismo, detalló que otra moto marca WANGYE, modelo BR-150, color rojo, año 2007, fue localizada abandonada en el sector La Toyota de Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander. “El vehículo no presenta ningún tipo de solicitud por el Sistema de Investigación e Información Policial, por lo que fue remitido al Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre de la localidad”, detalló la autoridad policial.

En otras actuaciones,  José David Delgado Viera, de 29 años de edad, quedó a la orden de la justicia, luego que una comisión de la Policía de Miranda lo detuviera por el delito de violencia de género. El sujeto fue denunciado por su concubina, María De Los Ángeles González Briceño (21),  por agresión física y verbal. La mujer fue trasladada a un centro médico, donde le diagnosticaron equimosis en región del rostro, una lesión en la zona parietal izquierda y traumatismo en el globo ocular derecho.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en La Matica, en la calle principal de Vuelta Larga de Los Teques, municipio Guaicaipuro, lugar de residencia de la pareja. El caso será llevado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
 

Iapem – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario