viernes, 25 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LE PONE LOS GANCHOS A MECÁNICO SOLICITADO

POLICÍA DE MIRANDA LE PONE LOS GANCHOS A MECÁNICO SOLICITADO



Ocumare del Tuy – 25.04.14. Funcionarios de la Policía de Miranda realizaron la aprehensión de un ciudadano que estaba requerido por la Corte de Apelaciones de Los Teques, municipio Guaicaipuro, desde 18-7-2009 con indicación de ser puesto a la Orden del Juzgado Quinto de Control de Los Valles del Tuy, así lo informó la titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, supervisor jefe Liset Arraiz.



“El sujeto responde al nombre de José Ángel Riso Hernández, de 40 años de edad, quien se desempeña como mecánico. Lo capturamos en el sector Chaparral, específicamente en la Plaza Andrés Eloy Blanco de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander”, dijo la jefe policial.



Comunicó Arraiz que el procedimiento fue notificado a la Fiscal 23 del Ministerio Público, quien manifestó que el detenido fuese presentado ante en el Tribunal que lo requiere.



En otras actuaciones, la policía estadal le puso los ganchos a un ciudadano identificado como José Javier Hernández (41) por haber agredido física, verbal y psicológicamente a su concubina de 22 años de edad, a quien le ocasionó una herida de cuatro centímetro a nivel del cráneo, múltiples hematomas y dolor abdominal producto de la agresión.



De acuerdo al titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 5, supervisor jefe Carlos Martínez, el hecho ocurrió dentro de la vivienda de la pareja, ubicada en el sector Bachaquero, calle Las Delicias, parroquia Cartanal del municipio Independencia. El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Sexta (26°) del Ministerio Público.



“Este sujeto quedará en órdenes de la justicia por estar incurso en uno de los hechos contemplado en la Ley Orgánica Sobre El Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia. Instamos a toda persona que sea víctima de cualquier tipo de maltrato que se comunique con las autoridades y notifique las agresiones que está padeciendo, esto nos permitirá aprehender a los agresores y evitar futuras lesiones de los afectados”, concluyó Martínez.



Iapem Prensa – Miguel Mederico


No hay comentarios:

Publicar un comentario