jueves, 10 de abril de 2014

HERIDO FUNCIONARIO DE LA DIEP DE LA POLICÍA DE MIRANDA




Activados operativos de búsqueda para dar con el paradero de los agresores

Un funcionario de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, recibió varios impactos de balas al ser interceptado por un par de sujetos, en horas de la tarde de este miércoles.

Al informar los detalles del suceso, el director presidente del referido cuerpo de seguridad, comisario general Elisio Guzmán, explicó que el oficial Luis Urbano, de 36 años de edad, se encontraba franco de servicio y cuando llevaba a su hijo a la escuela fue abordado por los individuos, quienes sin mediar palabra le dispararon varias veces.

Dijo que el hecho se registró en las inmediaciones de la Urbanización 27 de Febrero, de Guarenas, municipio Plaza, donde inmediatamente el funcionario herido fue auxiliado por los Bomberos del estado Miranda, quienes lo trasladaron al centro asistencial más cercano.

Guzmán indicó que al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, además de policías municipales de Plaza y del estado Miranda, quienes activaron los operativos de patrullaje y búsqueda en toda la ciudad, para dar con el paradero de los implicados en el hecho.

“La buena noticia que se desprende de este hecho es que ya están completamente identificados los presuntos agresores, por lo que se espera su pronta captura. Al mismo tiempo se están investigando las razones por las cuales le dispararon al funcionario policial”, precisó Guzmán. 

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario