jueves, 3 de abril de 2014

DESARTICULADA BANDA QUE SE DEDICABA AL ROBO DE VIVIENDAS EN PETARE




Gracias a comisión mixta entre Policía de Miranda y Polisucre  
DESARTICULADA BANDA QUE SE DEDICABA AL ROBO DE VIVIENDAS EN PETARE 

Petare, 03-04-2014.- Luego de haber robado una vivienda ubicada en las residencias Lomas del Ávila, cuatro adolescentes y un sujeto de 42 años de edad, fueron privados de libertad por una comisión mixta conformada por la Policía de Miranda y la Policía municipal de Sucre, así lo informó el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°7, comisionado agregado Rafael Graterol.

“Los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje y recorrido por el sector Palo Verde, cuando fueron informados por varias personas sobre un robo que se llevaba a cabo en una de las viviendas, destacando que varios de los delincuentes salieron de la misma y se encontraban escondidos en una zona boscosa. De inmediato, los oficiales solicitaron apoyo a la policía municipal con el fin de rastrear el lugar”, comentó. 

El jefe policial destacó que tres de los cuatro adolescentes, de 17 años de edad cada uno, fueron detenidos cuando se escondían entre unos árboles, mientras el otro joven y el hombre identificado como Elvis Alexander Márquez, fueron sorprendidos en el interior de la residencia. 

“Durante el procedimiento se recuperaron joyas y equipos electrónicos valorados aproximadamente en ciento cincuenta mil bolívares. Además, a uno de los detenidos se le incautó un facsímil, tipo pistola con el cual amenazaron a las víctimas para que hicieran entrega de las pertenencias”, dijo.  

Por último, el jefe policial destacó el apoyo que brindó la policía municipal para llevar a cabo el procedimiento. Se pudo conocer que con estas aprehensiones se logró desarticular la banda que se dedicaba al robo de viviendas en Petare”. 

Prensa Iapem / Wentherby Osuna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario