viernes, 18 de abril de 2014

CAPTURADOS DOS SUJETOS POR ROBO CON ARMA BLANCA



El hecho ocurrió en el casco central de Los Teques
Luego de una intensa persecución, funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda capturaron a un par de sujetos en el casco central de Los Teques, luego de robar a una ciudadana de 43 años.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que los efectivos se encontraban realizando el circuito de patrullaje inteligente dentro del Cuadrante N°6, específicamente en la calle la Línea del sector El Vigía de Los Teques, municipio Guaicaipuro, cuando avistaron a dos hombres conduciendo a alta velocidad una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, año 2013, sin placa, razón por la cual le dieron la voz de alto. Los sujetos no respondieron el llamado policial.
“Los uniformados, en acción conjunta con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas persiguieron al motorizado y al parrillero hasta la calle Miquilen, donde los alcanzaron y lograron la aprehensión de los mismos. Uno de ellos fue identificado como Williams José Guzmán Cárdenas, de 26 años, el otro sujeto es un adolescente de 17 años de edad”, detalló Villegas.
Destacó que Guzmán Cárdenas presenta antecedentes en el Cicpc: tres expedientes por el delito de robo genérico con amenaza a la vida, un expediente por porte ilícito con ocultamiento de arma y otros dos por violencia psicológica. Además tiene una solicitud por la Dirección Nacional de Captura y otra por el Tribunal Cuarto de Ejecución de Los Teques.
A los detenidos se les incautaron armas blancas como un cuchillo y un destornillador, además de las pertenencias de la víctima, específicamente su cartera y el celular.
Villegas, acotó que debido a los elementos que relacionan a los aprehendidos con expedientes del Cicpc, los malhechores fueron puestos a la orden de este organismo con sede en Los Teques.
Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario