jueves, 3 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DICTÓ TALLER SOBRE LAS DROGAS



POLICÍA DE MIRANDA DICTÓ TALLER SOBRE LAS DROGAS 

Los Teques, 03-04-14.- Alumnos de la Circunscripción Militar del estado Miranda, ubicada en la parte alta del barrio Pan de Azúcar, en el municipio Guaicaipuro, recibieron un taller sobre las drogas por parte de la División Comunitaria de la Policía de Miranda.

La información la dio a conocer el titular de la referida división, oficial jefe José Betancourt, quien manifestó la importancia de hacer llegar dichos talleres a toda la generación de relevo. “Los 45 asistentes manifestaron sus inquietudes sobre este mal social. Allí los compañeros debatieron e hicieron preguntas a nuestros funcionarios todo sobre los problemas que pueden ocasionar las drogas”, destacó.

Asimismo, indicó que también visitaron la Unidad Educativa Estadal Manuel Díaz Rodríguez del sector La Estrella, donde se les explicó a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado el contenido de la Ley de Responsabilidad Penal. 

En tal sentido, Betancourt manifestó que enmarcados en el Plan Semillas de Seguridad, se viene desarrollando este tipo de actividades en escuelas, comercios y comunidad, en las cuales, además de llevar el proceso de captación a los liceos, para orientan a los estudiantes a prevenir la violencia dentro de las escuelas a través de la sensibilización.

El funcionario reiteró que los interesados en pertenecer a las filas de la Policía de Miranda pueden dirigirse a los distintos Centros de Coordinación Policial, distribuidos en el territorio mirandino, comunicarse a través de los  teléfonos 0212-5361871 /1874 /1817, ó registrarse en la página: sistemas.miranda.gob.ve/aspirantes

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario