sábado, 19 de abril de 2014

ATRAPAN EN PLAYA CUCHIVANO A DOS JÓVENES CON PISTOLA Y PRESUNTA COCAÍNA


Con una pistola y envoltorios de presuntas drogas, fueron detenidos dos jóvenes por funcionarios de la Policía de Miranda en la playa Cuchivano, municipio Brión.

El jefe del Centro de Coordinación N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que en el marco del operativo de seguridad que se desplegó en el asueto de Semana Santa, los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas, estaban recorriendo la mencionada playa cuando notaron la actitud sospechosa de los sujetos.

“Inmediatamente los abordaron para solicitarles su identificación y los inspeccionaron. Fueron aprehendidos al incautárseles evidencias criminalísticas”, precisó Cuevas.

Los sujetos quedaron identificados como Omar Antonio Rodríguez Tenorio, de 23 años, quien portaba un bolso en el que se colectó un arma de fuego, tipo pistola, con cuatro cartuchos sin percutir.

Mientras que el otro detenido es Kebenguer Luis Álvarez Machado, de 22 años de edad. “Este joven tenía un estuche de lentes dentro del cual se incautaron 16 envoltorios de presunta cocaína, un envoltorio de presunta marihuana y 12 pastillas de ansiolíticos.

Cuevas indicó que los jóvenes fueron trasladados a la estación policial de Higuerote, donde están a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía. 
Prensa Iapem / Egda González  
Foto: Dayver Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario