martes, 15 de abril de 2014

CAPTURADO ROBA CARRO EN EL CENTRO COMERCIAL BUENAVENTURA




Con un alicate y un destornillador sometía a la víctima
CAPTURADO ROBA CARRO EN EL CENTRO COMERCIAL BUENAVENTURA

Guatire, 15-04-2014.- Un sujeto identificado como Oswaldo Antonio Colina Aguilera, de 44 años de edad, fue aprehendido por uniformados de la Policía de Miranda en el estacionamiento del Centro Comercial Buenaventura ubicado en Guatire, luego de introducirse en el vehículo de una dama de 43 años para intentar despojárselo. 

“El delincuente se encontraba en el interior del auto agrediendo a la fémina cuando el personal de seguridad lo avistó y frustró el robo. De inmediato informaron a una comisión policial la cual se aproximó hasta el lugar para realizar la detención del delincuente”, así lo indicó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Freddy Castillo. 

El jefe policial indicó que a Colina le fue incautado un destornillador y un alicate, quien con uno de esos objetos, amenazaba a la dama para que descendiera del automóvil y luego llevárselo. El caso le fue informado a la Fiscal Quinta del Ministerio Público. 

En otro hecho registrado en el barrio 29 de julio de Guarenas del municipio Plaza, los uniformados hallaron un carro marca Toyota, modelo Corola, año 1994, color gris, placa JAJ09C, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo.

Durante otras acciones, una segunda aprehensión fue llevada a cabo por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 3, cuando se trasladaron hasta el sector San Jorge del municipio Acevedo, para detener a Pedro Pablo Machado Espejo, de 18 años de edad, luego que su pareja de 14 años lo denunciara por haberla agredido físicamente, ocasionándole traumatismo a nivel del rostro según diagnóstico médico. 

El caso fue notificado a la Fiscalía Veintiuno del Ministerio Público. 

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario