domingo, 6 de abril de 2014

RESCATAN A 12 PERSONAS QUE SE HUNDIERON EN UNA LANCHA

Policía de Miranda, Protección Civil y Guardianes de Playa

RESCATAN A 12 PERSONAS QUE SE HUNDIERON EN UNA LANCHA

Higuerote, 06-04-14.- Una fuerte ola generada por una embarcación de gran tamaño que iba a exceso de velocidad dejó como resultado que un peñero, con 12 personas a bordo, se hundiera en el balneario El Playón de Higuerote, municipio Brión.

Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Al conocer del hecho, una comisión de la División de Apoyo Costero de la Policía de Miranda se trasladó al sitio a fin de rescatar a los pasajeros del peñero Noelnorubi,  matrícula AGSM-0157, de 21 pies de eslora. “Afortunadamente las víctimas resultaron ilesas”, informó el director de la referida división, comisario Jesús Eduardo Lamas.

Según la información aportada por el jefe policial, la acción contó con el apoyo de Protección Civil y los Guardianes de Playa, mientras que los efectivos se activaron para dar con el responsable del hecho, sin embargo no lograron dar con el paradero del mismo.

Las personas rescatadas fueron trasladadas hasta playa Los Totumos, agregó Lamas e hizo un llamado a los conductores de embarcaciones, a respetar los límites de velocidad establecidos.


Prensa Iapem / Gabriela Quintana



No hay comentarios:

Publicar un comentario