martes, 29 de abril de 2014

DETENIDO HOMBRE POR GOLPEAR A SU PAREJA



También atraparon a dos gallitos de pelea
DETENIDO HOMBRE POR GOLPEAR A SU PAREJA

Los Teques, 29-04-2014.- Un hombre identificado como Ovidio Antonio Brito La Riva, de 21 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda,  por haber golpeado a su pareja de 29 años, ocasionándole múltiples lesiones.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que la aprehensión se llevó a cabo después que la dama denunciara el hecho en la estación policial, ubicada en Río Chico.

“La mujer nos informó que el presunto agresor se encontraba a pocos metros del lugar, ya que la estaba siguiendo. Al salir de la estación policial los oficiales avistaron al hombre, quien se encontraba escondido entre unos árboles, de inmediato procedieron a realizar la detención”, agregó Robles.

En otras labores policiales llevadas a cabo en el Centro de Coordinación Policial N° 1, correspondiente a Altos Mirandinos, dos sujetos que responden a los nombres de Jarwin Alfonso (34) y Teodoro Florentino Querales Fernández (31), fueron privados de libertad cuando se encontraban peleando en plena vía pública.

“Ambos detenidos fueron trasladados hasta un centro asistencial donde recibieron atención médica, debido a los golpes que presentaban. El hecho se registró en la calle Ribas de Los Teques en el municipio Guaicaipuro”, finalizó el jefe policial.  

Los casos fueron informados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna


No hay comentarios:

Publicar un comentario