miércoles, 9 de abril de 2014

TRAS LAS REJAS HOMBRE SOLICITADO POR HOMICIDIO INTENCIONAL



Acciones de la Policía de Miranda  
TRAS LAS REJAS HOMBRE SOLICITADO POR HOMICIDIO INTENCIONAL

Higuerote, 09-04-2014.- Por encontrarse requerido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de homicidio, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a Wilfredo Hernández, de 28 años de edad, en el sector Guayacán de Higuerote, municipio Brión.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, quien destacó que el hombre estaba solicitado desde el 2005, por lo que una vez arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.    

En otro hecho, Pirela comentó que una segunda aprehensión se llevó a cabo en la calle Las Flores de Cúpira, en el municipio Pedro Gual, cuando una joven de 17 años de edad señaló a un sujeto identificado como Oswaldo José Gámez Bermúdez, de 20 años, por haberle arrebatado una computadora tipo laptop, marca Canaima. 

Luego de recibir la información, los uniformados procedieron a realizar la detención del delincuente, para trasladarlo hasta la estación policial ubicada en Cúpira. 

En otras acciones realizadas por la policía estadal, se pudo conocer que Adolfredo Fernández  Velásquez (34), fue puesto tras las rejas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 en Altos Mirandinos, quienes lo avistaron  en las adyacencias de la Plaza Miranda de Los Teques. Seguidamente los efectivos  procedieron a verificarlo en el sistema y se percataron que el sujeto estaba requerido  por el Tribunal Quinto de Control, desde junio del 2013.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario