sábado, 12 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO SOLICITADO

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO SOLICITADO

Los Teques, 12-04-14.- La Policía de Miranda recuperó un vehículo solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), por el delito de apropiación indebida y aprovechamiento ilegítimo, desde el año 2010, así lo indicó el director de operaciones, Comisionado Jefe, Leopoldo Robles.


El jefe policial informó que se trata de un automóvil marca Daewoo, modelo Prince, año 1994, color plata, placa SAB-29E, que fue detenido en el kilómetro 26, sector Puente de Las Lapas de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, mientras se desplazaba en sentido hacia Higuerote. El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con sede en dicha localidad.


Durante otras actuaciones, fueron aprehendidos dos ciudadanos, el primero de ellos responde al nombre de Julián José Urbina, de 24 años, quien está requerido por los delitos de ocultamiento de arma de fuego y homicidio intencional. El segundo individuo es Carlos José Gualdion Campos (22), a quien se le incautó el motor de una moto, pieza solicitada por la División de Vehículos desde el 2008, por robo de vehículo con amenaza de muerte.

Las detenciones se llevaron a cabo en el sector Las Terrazas del municipio Brión. Estos procedimientos fueron remitidos a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Asimismo, Robles comunicó que en la urbanización Ciudad Miranda, del  municipio Cristóbal Rojas en Charallave, funcionarios policiales realizaron la detención de Blanca Ysorelys Vegas de 42 años, a quien se le localizó una siembra de dos arbustos de presunta droga (marihuana), en el patio trasero de su residencia, ambas con una altura aproximado de (1) metro y medio. El caso será llevado por la Fiscal 16 del Ministerio Público.

Iapem - Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario