viernes, 11 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA PUSO TRAS LAS REJAS EVADIDO DE LA JUSTICIA EN GUATIRE



En otras acciones fueron recuperadas una moto y un tv plasma

POLICÍA DE MIRANDA PUSO TRAS LAS REJAS EVADIDO DE LA JUSTICIA EN GUATIRE

Guatire, 11-04-2014.- En la últimas horas, la Policía de Miranda reportó la detención de un hombre de 27 años de edad, en la avenida principal de la urbanización Castillejo de Guatire, quien presentaba una orden de reclusión hacia el centro penitenciario de Yare, por diversos delitos, así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“El hecho se registró cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y recorrido, en ese momento avistaron al presunto antisocial, que responde al nombre de Luis Eduardo Pacheco. Cuando procedieron a pedirle su documento de identidad, el sujeto adoptó una actitud extraña y tras verificar su cédula en el sistema, el ciudadano tenía dos solicitudes desde el año 2010, por el Juzgado Octavo de Control de Caracas, por los delitos de homicidio calificado y uso de adolescente para delinquir”, comentó Robles.

Por otra parte, el jefe policial hizo mención a un operativo mixto que se efectuó con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Miranda, en la avenida principal de La Hoyada, el cual dejó como resultado la captura de un adolescente de 16 años de edad, a quien le fue incautado un arma blanca y dinero en efectivo, que había obtenido en el robo a un conductor.

Durante otras acciones, Robles destacó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación  Policial N° 1, lograron recuperar una moto Empire, modelo Horse, año 2014, color azul, placa AE6C46G y un televisor plasma marca Samsung, los cuales estaban en manos de unos sujetos, quienes al notar la presencia policial, optaron por abandonar ambos objetos y huir del lugar. El hecho ocurrió en la vía principal de San Pedro de Los Altos, en el municipio Guaicaipuro, de la ciudad de Los Teques.

Una última detención quedó registrada por la policía estadal en la urbanización 27 de febrero en Guarenas, cuando Carlos Asdrúbal Linares Arévalo, de 30 años de edad, agredió a uno de los uniformados que le solicitaba su cédula de identidad para realizar una verificación de rutina, por tal motivo fue aprehendido y trasladado hasta la estación policial de la localidad. 

Todos los casos fueron informados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario