sábado, 12 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RESCATÓ A SEIS PERSONA QUE NAUFRAGARON EN BUCHE

POLICÍA DE MIRANDA RESCATÓ A SEIS PERSONA QUE NAUFRAGARON EN BUCHE

Higuerote- 12.04.14. Seis  personas  fueron rescatada por la división de apoyo costero de la Policía de Miranda, en la cercanía de la Bahía de Buche de Higuerote, luego de que la embarcación en la que se trasladaban presentara fallas mecánicas con el motor y con la bomba de achique, lo que generó el hundimiento de la lancha deportiva de 32 pies.

Así lo informó el director de la policía vial, comisario Jesús Eduardo Lamas , quien manifestó que tres mujeres y tres hombres, todos ellos mayores de edad, residenciados  en Caracas, dieron la alerta de auxilio a través de la frecuencia marina, debido a las fallas que presentaba la embarcación. "De inmediato nos trasladamos en nuestra unidad de rescate Miranda 30, para socorrer a estos ciudadanos y ponerlos a salvo. Ninguno de ellos sufrió lesiones", dijo.

El hecho ocurrió frente a la desembocadura de la Bahía de Buche. Posteriormente al rescate, los ciudadanos fueron llevados a puerto seguro para que recibieran asistencia médica.  Al lugar del naufragio hicieron acto de presencia  para prestar ayuda funcionarios  de Protección Civil y Bomberos de Miranda, a bordo de sus unidades de rescate.

El jefe policial informó que notificaron a la capitanía de puerto de Carenero que la nave acuática quedó sumergida y accidentada en el lugar, a fin de que el ente marítimo tomase las previsiones del caso sobre el hundimiento de la lancha.

Lamas felicitó a su grupo de trabajo por atender a la brevedad este caso y evitar males mayores a los infortunados. También agradeció la presencia servil de los otros organismos adscritos al estado Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario