domingo, 27 de abril de 2014

CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR PELEAR EN PLENA VÍA PÚBLICA



Un funcionario resultó lesionado en el hecho
CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR PELEAR EN PLENA VÍA PÚBLICA

Ocumare del Tuy, 27-04-2014.- Cuatro personas detenidas por uniformados de la Policía de Miranda, fue el resultado que dejó una pelea en plena vía pública, realizada en las cercanías de la estación policial de Ocumare del Tuy, en el municipio Tomás Lander.

Así lo informó la titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor jefe Liset Arraiz, quien comentó que los aprehendidos se encontraban agrediéndose unos a otros ocasionándose lesiones fuertes, cuando los funcionarios intervinieron para restablecer el orden en el lugar. Todos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano donde recibieron atención médica por parte del galeno de guardia.

“Como Yormery Yuruby Coromoto Carrasquel Ortiz (24), Yennire Norelia Bracho de Vieira (28), David Alejandro Ordoñez Velásquez (22) y Kelvis Alexander Arias Seijas (28), quedaron identificados los detenidos, quienes presuntamente se encontraban discutiendo por la venta de una vivienda”, comentó Arraiz.

En el hecho resultó lesionado un funcionario en su mano izquierda cuando intentaba dispersar la pelea. El caso fue notificado a la Fiscal 23° del Ministerio Público.

El jefe policial destacó en otras acciones fue privado de libertad, Martín Eduardo Ortega, de 36 años de edad, en las adyacencias de la Plaza del Estudiante, ubicada en la avenida Ribas de Ocumare del Tuy, por haber golpeado fuertemente a un ciudadano de 63 años, ocasionándole traumatismo en diversas partes de su cuerpo.

Se conoció que Ortega anteriormente había cometido este tipo de actos, ya que presenta dos registros policiales uno por lesiones personales y otro por robo genérico ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  

Prensa Iapem / Wentherby Osuna


No hay comentarios:

Publicar un comentario