viernes, 18 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERA MOTO IMPLICADA EN HURTO DE FARMATODO

Una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, año 2010, placa AE8X25A, implicada en un hurto de la  tienda Farmatodo, fue recuperada por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación N° 7, ubicado en La Urbina.

Así lo informó el jefe encargado de la referida sede policial, comisionado agregado Rafael Graterol, quien dijo que los funcionarios que se encontraban patrullando La Urbina en el municipio Sucre, fueron alertados de un presunto hurto que se estaba realizando en el mencionado local.

“Efectivamente corroboramos que había ingresado un sujeto y se dirigió al área de farmacia a solicitar diversas medicinas, pero al llegar a la caja emprendió la huida y se escapó sin cancelar el pedido”, especificó Graterol.

A través de las averiguaciones policiales, se determinó que el sospechoso era el conductor de la referida moto que quedó abandonada en el estacionamiento de Farmatodo, por lo que la misma fue remitida a la Fiscalía 34 del Ministerio Público.

“Aunque La Urbina no está en nuestro mapa de trabajo, respondemos al llamado de las comunidades, comerciantes, transportistas y de todas los vecinos de la zona que requieran nuestra presencia”, destacó el jefe policial.
Graterol, resaltó que los funcionarios se encuentran trabajando activamente en los cuadrantes de patrullaje inteligente en Petare, municipio Sucre: Cuadrante 4 abarca las urbanizaciones Horizonte, El Marqués y Boleita; el Cuadrante  14 corresponde al barrio El Carmen, El Cerrito, Mesuca, Las Casitas, barrio Carpintero, La Ceiba, barrio 37, Vuelta al Gato, Valle Alto, La Rubia y La Planada.
La Policía de Miranda también mantiene vigilancia en el Cuadrante 20, patrullando zonas de la parroquia Caucagua como Rafael Caldera, El Placer, El Aguacate, Parque Caiza, Maturín y Providencia.

Prensa Iapem / Egda González

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario