miércoles, 16 de abril de 2014

RECUPERADO CARRO ROBADO EN OCUMARE DEL TUY



Guatire, 16-04-14.- En el sector Sabana de La Cruz de Ocumare del Tuy, fue recuperado, por la Policía de Miranda, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color plata, año 2006, placa DCD59P.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado agregado Leopoldo Robles, dijo que el carro fue abandonado por varios sujetos que se dieron a la fuga, después de colisionar con otro carro marca Nova, año 1978, color blanco, placa DBG51P, conducido por un ciudadano de 39 años.

Indicó que en la sede policial se presentó el propietario del Fiesta, quien manifestó que dos sujetos portando armas de fuego lo interceptaron en el sector Candelero, abordaron el vehículo y a él lo dejaron en el sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, por lo que todo el procedimiento se le notificó al Fiscal Séptimo.

En otra acción policial, resultó aprehendido Armando Oscar Rodríguez Contreras, de 57 años de edad, quien agredió físicamente a una ciudadana de 44 años.

El procedimiento se realizó en Guatire, municipio Zamora, donde los funcionarios atendieron la denuncia de la víctima y luego remitieron el caso a la Fiscalía 31 del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario