jueves, 3 de abril de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS DE CARGA PESADA



Gracias a los operativos de patrullaje 

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS DE CARGA PESADA

Los Teques, 03-04-2014.- Dos vehículos de carga pesada fueron recuperados durante los operativos de patrullaje que ejecuta la Policía del Estado Miranda. El director de operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, Leopoldo Robles, informó que los automóviles estaban abandonados y uno de ellos está solicitado por robo.

Detalló que en horas de la tarde del pasado miércoles localizaron un automóvil marca Toyota, modelo Dyna, color blanco, año 2006, placa 41KBAM,  el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas - Cicpc - Sub delegación Guarenas,  por el delito de robo automotor, desde el pasado 2 de abril del presente año.

El jefe policial indicó que fue hallado en la urbanización La Vaquera, calle principal del municipio Plaza y remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual ordenó que el caso fuera remitido al Cicpc de Guarenas, para la respectiva experticia.

El segundo camión fue localizado en el sector Los Tubos de La Suiza, Parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro, se trata de un vehículo marca Ford, modelo F-350, tipo plataforma, color blanco, año 2009, placa A00AG5F, el que al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol)  no arrojó alguna novedad. Las averiguaciones del caso serán llevadas por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario