lunes, 28 de abril de 2014

CAPTURADO EN FLAGRANCIA SUJETO POR APUÑALEAR A UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA




Las personas que se encontraban en el lugar alertaron a los uniformados
CAPTURADO EN FLAGRANCIA SUJETO POR APUÑALEAR A UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA

Paracotos, 28-04-2014.- Gracias a la comunidad que alertó a los funcionarios de la Policía de Miranda, fue aprehendido un joven de 20 años de edad, quien le había ocasionado múltiples heridas a otro hombre con el que estaba discutiendo en la calle La Ceiba, del sector El Latón, en el municipio Guaicaipuro.

“Varias personas se aproximaron a los funcionarios, que se encontraban realizando labores de patrullaje y recorrido, para notificarles sobre una pelea entre dos sujetos, de inmediato los uniformados procedieron a trasladarse hasta el lugar, donde uno de ellos había sido herido por un arma blanca, mientras que el otro intentaba darse a la fuga cuando fue capturado por los oficiales”, así lo informó el director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

El detenido responde al nombre de Yeison Alejandro Casanova Aguirre, quien fue señalado por las personas que se encontraban en la zona como el autor del hecho; no se logró recuperar el arma con la que agredió a la víctima.

“El herido fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica, su diagnóstico es reservado”, comentó el jefe policial.

Motos recuperadas 

Durante otras acciones Robles informó que dos motos fueron recuperadas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, ubicado en los Valles del Tuy. La primera es un vehículo marca Ava, modelo  Ava 150, color rojo, placa ABX820, del año 2005, tipo paseo, la cual había sido abandonada en la entrada de la urbanización Santa Cruz de Cúa, en el municipio Rafael Urdaneta.

La segunda es una moto marca Bera, modelo BR-150, color rojo, placa AB2L80U,que está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto desde el mes de enero del presente año.

Todos los casos fueron notificados al Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario